Descargar APP Iglesia Online

Iglesia Online tiene su propia aplicación para dispositivos Android, les indicamos los pasos a seguir para instalar la APP de Iglesia Online:

1. Debemos tener habilitado en nuestro teléfono la opción "Orígenes desconocidos". Para ello nos dirigiremos a "Ajustes", buscaremos "Seguridad" y activaremos la opción. Una vez instalada, si lo deseamos, podremos volver a desactivar la opción que acabamos de activar.

2. Pinchar en el enlace de abajo y daremos a la descarga.

*A tener en cuenta: La aplicación de Iglesia Online no está publicada en Google Play, por lo que es posible que, si tenemos un antivirus instalado en nuestro terminal, nos aparezca un mensaje indicándonos que la aplicación puede estar infectada por algún tipo de virus. No se preocupen, es un FALSO POSITIVO debido a que la aplicación NO ESTÁ PUBLICADA EN GOOGLE PLAY y el antivirus tiene esa forma de proceder. Simplemente daremos a ignorar para poder instalarla.

GARANTIZAMOS QUE NUESTRA APP ESTÁ 100% LIBRE DE VIRUS.